Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Parque Estudiantil - Domingo 6 de mayo 2012

 

El globito cantó lotería

 

Huracán 5 - Estudiantil 1
Huracán goleó 5 a 1 a Estudiantil, en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura del fútbol de Primera División de Paysandú.
El estudioso empezó mejor, con un W. García inspirado quien incluso estuvo por abrir el tanteador en el primer minuto de juego. 
Cuando transcurrían 5’ los orientados por Charles Silvera hilvanaron una bonita jugada que definió muy bien Agüero, para poner el 1 a 0.
Huracán reaccionó como consecuencia de que ajustó las marcas, trató muy bien la pelota en mitad de cancha y se proyectó con mucha ambición en ofensiva. 
A los 15’ Sueldo empató el partido , a los 17’ Giraldi estrelló la pelota en el travesaño del arco defendido hasta ese momento por Bottino. 
El propio Giraldi cuando trascurrían 31’ convirtió el segundo gol para poner a su equipo 2 a 1 arriba en el tanteador. 
A los 43’ fue expulsado el golero de Estudiantil por una falta técnica y de ahí en más el locatario empezó a desorganizarse dentro del terreno de juego.
El segundo tiempo fue todo del globito, Sueldo anotó nuevamente a los 16’ y 25’ para poner el 4 a 1. 
Estudiantil ensayó algunos cambios que no dieron resultados, perdió las marcas y cuando se fue al ataque no supo definir.
A los 31’ Parodi puso el 5 a 1 definitivo y el globito, a esa altura, no solo que cantó lotería sino que voló más fuerte que nunca, para liquidar la contienda a su favor ante un estudioso que tendrá que mejorar y mucho.

 

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.