Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

Parque Independencia - Sábado 28 de julio 2012

 

Estudiantil complicó a Independencia

 

Independencia 1 - Estudiantil 1
Estudiantil le dificultó la chance de ser campeón a Independencia al igualar 1 a 1, en el juego por la última fecha del torneo Apertura de Primera División del fútbol de Paysandú. Si bien a la bifranja le queda un partido pendiente ante Bella Vista, de haber logrado los tres puntos, sus posibilidades hubiesen sido de las mejores.
Comenzó mejor Independencia, ganando la pelota en mitad de cancha y poniendo en funcionamiento a los puntas Fabricio Finozzi y Carlos Logiurato. Pero luego se reacomodó el estudioso y ya los volantes del rival se quedaron sin la soltura que le permitía realizar varias maniobras. 
Estudiantil sacó mejores réditos a la hora de atacar y por eso puso en riesgo a la defensa local. Pero un penal a favor de Independencia, anotado por Finozzi, cambió la historia.
Sin embargo, el equipo estudioso se animó y volvió a tomar riendas del partido y sobre el final del primer tiempo, Franco Puerari empató el encuentro.
Decayó el trámite del partido, pero sobre el final subió de tono, con un Independencia jugándose a los centros, pero encontrando muy atento a Sebastián Bottino y por otro lado, y de contragolpe, Estudiantil estuvo a punto de ganarlo. Daniel Bazet Fernández

 

Nota Diario El Telégrafo

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.