Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS MESES DE

JULIO, AGOSTO Y SETIEMBRE 2003

 

28/09/03

RESULTADOS

Estudiantil 2 - Independencia 1

Sportivo Rivera 3 - Sud América 2

Boston River 1 - Rampla Jrs. 1

Juventud Unida 3 - Centenario 1

Litoral 3 - Racing 0

28/09/03

POSICIONES

Boston River y Rampla 8; Sp.Rivera, Litoral, Juv.Unida y Estudiantil 7; Centenario 4; Racing y Sud América 2 e Independencia 1.

Próxima fecha: Sp.Rivera-Boston River; Juv.Unida-Estudiantil; Rampla-Litoral, Sud América-Centenario; Independencia-Racing.

28/09/03

Estudiantil 2 - Independencia 1

El joven equipo repito el resultado a su favor y comienza una senda

Convirtieron para nuestro club R.Olivera y J.Blanes.   Ver más...

21/09/03

Estudiantil 2 - Sportivo Rivera 1

Contra el pronóstico, el joven equipo venció al favorito del torneo.

Un partido sinceramente lindo, de esos que cuesta ver incluso en el profesionalismo (uruguayo claro).  Nuestro club intentó con fútbol llegar al arco rival, con el suelo como principal aliado contra los pelotazos largos y aéreos del equipo militar.  Ver más...

14/09/03

Litoral 2 - Estudiantil 1

El retorno de Kniazev fue importante y Eduardo "mojó" en su nuevo debut con la auriazul pero el resultado igual fue adverso.  El torneo recién comienza, pero debemos sumar puntos, el mérito de este equipo juvenil será prepararse para el próximo año, y llevar el torneo a media tabla para ver si al final, cuando (esperemos) retornen los "pay-profesionales-estudiosos" puedan acercarnos a la punta.

07/09/03

Se suspendió la fecha.  Pasa para el 14.

Debido al mal estado del tiempo, la segunda fecha de el Honor 2003 se disputará el próximo domingo 14.  Los partidos serán:  Estudiantil-Litoral; Boston River-Centenario; Juventud Unida-Independencia; Rampla Juniors-Sud América y Sportivo Rivera-Racing.

Historial Estudiantil-Litoral

 

Vuelve Eduardo Kniazev.

Luego de un exitoso pasaje por Salto que culmina con la obtención del torneo local con Deportivo Artigas, Eduardo Kniazev retorna a Estudiantil para afianzar a este joven equipo.  Recordemos que probablemente Estudiantil tuvo la mejor zaga defensiva en el 2002, la cual se vió despojada este año ante la incorporación de Aramburu al profesionalismo y la partida de Kniazev a Salto.  La alegría enorme para nosotros porque recuperamos un excelente jugador y que será a nuestro entender el encargado de ponerse el cuadro al hombro esta temporada.   A su vez nos comentan que con el viene un valor del club Sud América salteño: Horacio Lucas.

 

 

31/08/03

Estudiantil 1 - Sud América 1

Comenzó el Honor 2003 y Estudiantil empató de visitante ante la IASA. Un equipo que conserva solo un par de jugadores de los que hicieran muy buena campaña el año pasado.  El nacimiento del Paysandú F.C. junto con otros factores, dentro de los cuales está el económico hizo que nuestro club comience este torneo con un plantel muy joven, y del cual, para ser sincero, no esperamos más que una ubicación a mitad de tabla.  ¡Pero no seamos negativos!  ¿Cuantas veces en el deporte el podio principal lo logra un no-favorito?

Ver Posiciones

SUB-18

Racing 4 - Estudiantil 0

Otra consecuencia de lo que acabamos de escribir arriba.  El plantel de primera "despojo" de sus mejores valores al plantel Sub-18 y ya se comenzaron a ver las consecuencias.

 

 

BREVES

01/09  -  El "Resorte" Episcopo nos escribió comunicándonos su retorno al club.  Será un "veterano" entre tantos juveniles.

30/08  -  Paysandú F.C. cayó de local 2-0 frente a Sud América.

29/08  -  Nos mandó un mail Daniel Ayres, deseándonos lo mejor para este torneo 2003

18/08  -  Nos escribió Gerardo López, hijo de un jugador estudioso de la década del 50'.

02/08  -  Gonzalo Prieto, jugador Sub-18 comienza e enviarnos semanalmente los resultados y otra información de su divisional.

 

 

30/08/03

Estudiantil vs. Sud América - ¡Se larga el Honor 2003!

Luego de un extenso receso comienza el torneo local 2003.  Amagó Bella Vista con presentarse pero dió marcha atrás.  Nuestro club debuta de visitante ante la IASA el domingo 31 a las 16 horas..  Un estudio realizado por Tony Callero a los últimos 13 años de enfrentamientos deportivos entre nuestra institución y Sud América, nos dice que desde 1990 no hemos podido ganarle a la IASA en su campo de juego.  Desde ese año hasta la fecha hemos disputado 14 partidos con 2 triunfos para cada club y 10 empates.

 

 

27/08/03

¿VUELVE EL CLÁSICO  QUE MÁS PUBLICO CONVOCABA?

Ayer se sorteó el fixture del torneo de Honor 2003 con la sorpresa de la incorporación (a último momento) del Atlético Bella Vista (hoy Paysandú Bella Vista en el profesionalismo).  Hasta hoy miércoles la Directiva del club tenía para confirmar su participación en el medio local.  ¿Puede una misma institución participar en el amateur y en el profesionalismo a la vez?  Si lo hacen, ¿con que jugadores integrará si plantel?  Ya de por sí nuestro club, al igual que otros se vió despojado de sus mejores elementos por el Paysandú F.C. (ya sea que están en la cuarta o en el plantel principal), pero Bella Vista?  Todos sus jugadores están en el profesionalismo, entonces?  Pero digan la verdad...¿no sería hermoso volver a enfrentarlos como hace años?

 

25/08/03

SUB-18

BELLA VISTA 2 - ESTUDIANTIL 1

18/08/03

SUB-18

ESTUDIANTIL 4  -  BARRIO OBRERO 0

Próxima Fecha: 24/08/03 "Clásico" contra Bella Vista

11/08/03

SUB-18

LITORAL 3 - ESTUDIANTIL 0

28/07/03

SUB-18

ESTUDIANTIL 7- PROGRESO 1

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.