Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS MESES DE

OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2004

 

30/12/04

Progreso 2 - Estudiantil 1

Triste derrota que nos vuelve a cero en esta carrera por la permanencia en Primera División.  La Liga Departamental de Fútbol modificó "en la marcha" la reglamentación del Repechaje, dejando sin efecto la "diferencia de goles" que tanto nos favorecía.

Ahora a esperar que la suerte y el buen juego nos acompañe en el triangular final (ahora sí valdrá la diferencia de goles) que jugaremos junto a Progreso y Barrio Obrero.

Leer más

27/12/04

Estudiantil 3 - Barrio Obrero 1

Estamos a un punto de quedarnos en el círculo de privilegio.   El equipo volvió a ganar en un buen partido.  Por cambios en la reglamentación, ante lo cual ya no pesa la diferencia de goles, aún nos queda un punto para mantenernos Primera División

Leer más

27/12/04

Miércoles 19 hs. Última Fecha

Estudiantil juega ante Progreso que al ganar irá en búsqueda del  triunfo que lo salvará del descenso.  Por otra parte Independiente se jugará todo ante Barrio Obrero y también deberá esperar nuestro triunfo si quiere tener una nueva oportunidad.

Navidad.gif (22202 bytes)¡ FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2005 !

Vayan nuestros mejores deseos de Felicidades en estas fiestas para todos los simpatizantes auriazules y tengamos confianza que el 2005 girará nuestra suerte y Estudiantil abandonará estas malas rachas en las cuales ha estado inmerso.

23/12/04

diab07.jpg (64213 bytes)Evento2003_02.jpg (316828 bytes)DIMOS EL PRIMER PASO: Estudiantil 3 - Independiente 0

Se jugó ayer la primer fecha del Repechaje y nuestro equipo comenzó ganando en su debut oficial ante los Diablos Rojos Sanduceros.  Debutaron tres tacuaremboenses incorporados ante la importancia de este torneo y el regreso de Sebastián Odriozola que hizo un partidazo siendo una muralla en su sector y convirtiendo un gol.

Leer más

21/12/04

COMIENZA EL REPECHAJE

Mañana miércoles comienza el Repechaje. Estudiantil debuta por la permanencia en Primera ante Independiente.  El partido, que será el primer encuentro oficial en la historia entre estudiosos y diablillos, comenzará a las 19 hs. Nuestros otros rivales: Progreso y Barrio Obrero.

Ver más

20/12/04

CENTENARIO CAMPEÓN DEL HONOR SANDUCERO

Con un excelente marco de público culminó anoche el Honor sanducero . Centenario venció a Independencia en los penales luego de igualar en cero.  Desde acá nuestras felicitaciones a todos los Centenaristas.

Ver más

17/12/04

CENTENARIO E INDEPENDENCIA DEFINIRÁN EL TORNEO

Ayer en los penales Centenario despidió a Sud América (campeoón del Apertura) y puso su nombre en la final que jugará con Independencia por el Campeón del Honor 2004

17/12/04

SABADO 18 - 2ª REUNION ESTUDIOSA

Mañana sábado a las 19 hs. se reúnen nuevamente el grupo de simpatizantes de Estudiantil que residen Montevideo. Para mas información hemos creado una página dentro de este sitio. Ver más

¡YA ESTÁ EN TUS MANOS!

Ya está a la venta el Libro de Oro estudioso.  Envíanos un mail solicitándonos un ejemplar.

Pinchá la imagen para obtener más información.

29/11/04

SUD AMERICA 1 - ESTUDIANTIL 0

Se completó el torneo Clausura jugándose los picos pendientes de la primera fecha.  Nos despedimos del mismo con una nueva derrota.  En dos semanas comenzará el Repechaje y debemos pelear por un lugar en Primera División.

28/11/04

ESTUDIOSOS REUNIDOS EN MONTEVIDEO

El pasado sábado se reunieron un grupo de simpatizantes de Estudiantil que residen en Montevideo.  Preocupados por la situación del club, buscaran los medios para ayudar a Estudiantil en cuanto se pueda

23/11/04

ENTRE EL JUEVES Y EL DOMINGO CULMINA EL CLAUSURA

El próximo jueves en la tarde, se juegan los picos suspendidos por mal tiempo en la Primera Fecha de este Torneo Clausura del Campeonato de Honor 2004.  Nuestro club, sin chances de evitar el descenso, igualmente jugará por 3 puntos importantísimos para el año que viene si es que la suerte nos acompaña y quedamos en la Primera Divisional.  

Ver Nota

22/11/04

PASÓ LO ESPERADO: A PELEAR POR LA PERMANENCIA EN PRIMERA

Independencia 2 - Estudiantil 0

Estudiantil cayó 2-0 ante Independencia, sellando su participación en el cuadragular que definirá dos lugares en Primera División.

Leer más

15/11/04

SE SUSPENDIÓ LA FECHA POR LLUVIA

La última fecha del Torneo Clausura de la Liga De Fútbol de Paysandú fue suspendida por la lluvia que ayer cayó durante todo el  día en la "Heroica".  Debemos esperar una semana más para saber que pasa con nuestro querido club.

08/11/04

PICADO EMPATE....

El partido culmina con 9 jugadores por ambos lados, y con ambos equipos insistiendo y buscando el gol que otorgue los 3 puntos.  El resultado realmente nos complica.  Nos quedan 6 puntos por jugar y debemos ganar o ganar si queremos salvarnos de algo que a esta altura parece imposible: El Repechaje.

Ver Resultados y Posiciones

03/11/04

TRES TÍTULOS PARA EL BABY

Tres categorías se consagraron Campeonas en la Liga Sanducera de Baby Fútbol; ellas fueron la categoría 93, la 94 y la 96.  A su vez se obtuvo el vice-campeonato en la cat.97.  Aún no está definido el título en la Cat.91 donde de ganar podremos llevarnos otra copa.

Leer más

03/11/04

SIGUEN LAS DERROTAS...

Sportivo Rivera 1 - Estudiantil 0

Otra derrota que no nos deja alejarnos de la crítica situación del descenso.  Quedan solo dos fechas (tres partidos para nosotros por el suspendido de la primera rueda).  Nuestra obligación de ahora en más es GANAR.

Leer más

03/11/04

GOL DE PIZZICHILLO EN PEÑAROL

Como informáramos en su momento Gonzalo debutó con la aurinegra el 25 de setiembre contra Plaza. Fueron solo 8 minutos. Ahora todo era diferente.  Entraría de titular y sería en el Estadio Centenario.  El joven cumplió.   A los 9' marcó un gol de cabeza, y por momentos se hizo imparable en velocidad y juego al punto que fue bastante fauleado.  Queremos felicitar desde acá a Gonzalo y desearle la mejor de las suertes en el futuro.

25/10/04

ESTUDIANTIL 0 - JUVENTUD UNIDA 0 : Todo igual allá abajo...

Un cero cerrado por ambos lados.  Estamos obligados a ganar puntos si queremos safar de la triste posición de jugar el "Repechaje" por el descenso a la UDA.   A favor: tenemos un partido de menos que Centenario y Juventud Unida (otros de los comprometidos).  En contra: creemos que los partidos que nos quedan son más difíciles que los de nuestros rivales.

Detalles

19/10/04

EN UNA FEA ÉPOCA: BUENAS ESTADÍSTICAS

Hemos preparado y ya está publicado en el sitio las estadísticas de nuestro club contra todos los restantes equipos sanduceros a lo largo de la historia (partidos oficiales).  Las mismas son desde el año 1962 hasta la fecha actual.  Te invitamos a leerlas.  Entrá al link "Estadísticas" o haz clic  AQUÍ

18/10/04

EL DESCENSO ESTÁ DEMASIADO CERCA

Una nueva derrota y ante uno de nuestros "rivales" directos en la tabla del descenso: Barrio Obrero.  Quedamos en la zona roja en la Tabla del Descenso.  Imagen obtenida de El Telégrafo DigitalNos pasó Barrio Obrero, nos pasó Rampla y Centenario nos igualó quedando solo Deportiva América en el fondo de la tabla.  Realmente una situación preocupante y que solo depende (en este momento) de los jugadores y del Técnico.  Este mismo plantel deberá poner todo su empeño y esfuerzo en sacar los puntos necesarios para escapar de ese triste trance como es el descenso directo o el repechaje.  Lo que sí debe hacerse desde ya es planificar bien el año 2005, ya que con los puntos logrados esta temporada la que viene puede ser peor aún, ante lo cual estamos obligados a tener un equipo que ande de mitad de tabla hacia arriba.

Detalles

15/10/04

KNIAZEV BI-CAMPEÓN EN SALTO.

Eduardo Kniazev expresó a Diario Cambio de Salto su enorme alegría por la obtención del campeonato salteño.  Deportivo Artigaws repitió y nuevamente el "Kinia" estuvo allí. Destacado por la prensa salteña y considerado en Salto uno de los mejores defensas del medio, este año jugó de 5 y se llevó aplausos de todos los tipos.  

Ver Nota Diario Cambio

15/10/04

ESPERADO RETORNO

Terminado el torneo salteño, todos quienes tenemos el corazón "pintado" de azul y oro, esperamos enormemente que Eduardo Kniazev vuelva a la zaga estudiosa ya que su aporte sería fundamental en este joven equipo. Aún no tenemos confiramaciones al respecto, pero esperamos se repita lo del año pasado y ya terminado el torneo salteño, vuelva a jugar a Estudiantil.

11/10/04

ESTUDIANTIL 1 - DEPORTIVO AMÉRICA 0

Importante triunfo para ir alejándonos lentamente de la zona comprometedora del Descenso.  Escaseó el fútbol, pero el golazo de Ghisoli compensó esa falta.

Ver resultados y Posiciones

04/10/04

DERROTA QUE NOS VUELVE A PREOCUPAR

Estudiantil cayó 1-0 ante Centenario en el Parque Estudiantil.  Este resultado nuevamente nos hace preocuparnos al mirar la tabla de posiciones del Descenso.  Centenario arrancó mejor, pero sobre la mitad del segundo tiempo Estudiantil mejoró teniendo dos jugadas claras de gol.  Una de ellas marró Pedrozzo frente al arco, y la otra un tiro que pasa sobre el palo. Se iba la primera mitad cuando Centenario festeja mediante un tiro libre muy bien ejecutado.  El segundo tiempo fue más parejo, de ida y vuelta, juego fuerte y cortado.  Estudiantil intentó mas el empate que ellos el segundo.  El partidos se fue, y nuestros puntos también.

Ver Tabla y resultados

 

 

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.