Estudiantil Sanducero Fútbol Club - Sitio NO Oficial

-

 

COMPRÁ LA

CAMISETA

ESTUDIOSA 2008

(también disponemos

de otros clubes

locales)

A 30 años de la hazaña.  Adquiera la primer publicación estudiosa

FM LATINA

SUSCRIBITE

A LA NET ESTUDIOSA

 

BLOG de Estudiantil - entrá, participá y opiná sobre todo lo relacionado con el club.

 

El cLa Voz de la Hinchadalub

Glorias

Estadísticas

Torneos

Fotos

Plantel

Exportación

Baby

Estudiosos

G.A.E.S.

Curiosidades

Sitio Web

Links

 

 

NOTICIAS PUBLICADAS EN LOS MESES DE

OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2009

 

19/12/2009

NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

En el día de ayer se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria anual de nuestro club. fue aprobado el Balance, la Memoria así como se eligió la Comisión Directiva que guiará nuestra institución durante el año 2010. Si bien muchos nombres se mantuvieron, es de destacar el cambio en la Presidencia del club, la cual pasó a ser ejercida por Martín Tirio, así como la incorporación de Walter Cordero (ex-jugador que ya estaba trabajando en el club en la parte deportiva) y el alejamiento de Julio Scarmatto, quien durante los últimos 4 años fuera el referente en la conducción de nuestra institución.  Aparentemente Julio seguirá cerca, colaborando con el club, pero formalmente ya no es parte de la Directiva.

La mejor de las suertes para la nueva Comisión que hoy comienza a trabajar por el futuro 2010 de Estudiantil.

16/11/2009

Bella Vista Campeón del Honor Sanducero

Un rival que fue superior todo el partido y así lo estampó en el 3-0 final. Más allá de eso, realmente un aplauso enorme para nuestro equipo, que teniendo un objetivo menor logra llegar a la final del Clausura ante un rival que al igual que el año pasado, arman un equipo para no tener que pasar por finales (pero al final tuvo que hacerlo).

10/11/2009

Domingo 20:30 hs. Estadio Artigas, FINAL DEL CLAUSURA: Estudiantil vs. Bella Vista

Al principio se pensó que sería el viernes, pero en definitiva quedó fijada para el próximo domingo a las 20:30 hs. Los papales tendrán la tribuna norte, mientras que los estudiosos tendremos la Sur. La entrada general es de $ 40. Si ganamos el Clausura habrá Liguilla por el Título de Honor Sanducero. ¡Que no falte nadie!  ¡A ganar!  ¡A alentar!

08/11/2009

HABRÁ FINAL CLÁSICA POR EL CLAUSURA

Otro triunfo formidable, esta vez ante Centenario. Nuevamente hubo que remontar un resultado adverso desde temprano en el Primer Tiempo, y nuevamente los últimos 15 minutos fueron los claves. Primero García empató de penal y luego a los 43' Gerardo "Mudo" Pedrozo, pone el 2-1 definitivo.

08/11/2009

EL ADIOS A UN AMIGO

En la tarde de hoy falleció Lorenzo Marotta, socio, miembro del Grupo de Montevideo y ex-Dirigente de Estudiantil. Queremos saludar a sus familiares y compartir el dolor por la pérdida de quien mucho diera por nuestro querido club.

Ver Nota - Ver Posiciones

02/11/2009

ESTUDIANTIL 2 - JUVENTUD UNIDA 1

Un triunfo formidable. El rival se puso en ventaja desde los 4' para quedarse tranquilo y custodiar el resultado. Faltando 15' Estudiantil logra el empate a través de Buzoni y faltando 2' nuevamente Buzoni nos da el triunfo que posibilita llegar a la última fecha con aires de campeón.

Ver Nota - Ver Posiciones

20/10/2009

ESTUDIANTIL 1 - BOSTON RIVER 1

Estudiantil perdió la punta del torneo al empatar en Quebracho en un tanto ante al local. Con su goleada 6-1 ante la IASA Bella Vista se descuelga solo en el Clausura, y amplia sus ventajas en el acumulado.

25/10/2009

ESTUDIANTIL 2 - INDEPENDENCIA 1

La victoria ante Independencia nos colocó nuevamente en la punta del torneo, ya que el líder empató el viernes ante Boston River, equipo de muy buena campaña en el Clausura.

04/10/2009

LO YA CLÁSICO DEL CLÁSICO: EMPATE

Un nuevo clásico sanducero, un nuevo empate. Esta vez el resultado fue 3 a 3. Nuevamente Estudiantil jugando en inferioridad numérica.  Desde la final del 2006, donde con 2 hombres de menos logramos empatar para vencer por penales y quedarnos con la copa, uno de cada dos partidos jugamos en inferioridad numérica. Sea por conducta nuestra o por decisiones arbitrales, lo cierto es que no podemos tener un partido 11 contra 11, lo cual seguro nos daría el triunfo.

 Ver Nota - Ver Posiciones

 

ESTE SITIO NO ES OFICIAL DEL CLUB.  El mismo no posee fines de lucro.  Los gastos de hosting y dominio lo solventan los responsables del sitio.  En caso de que en algún momento los ingresos por publicidad superen los egresos, el superavit será volcado al club. Las opiniones aquí expresadas son personales y no necesariamente coinciden con las de la Directiva del club ni con la mayoría de los simpatizantes.